viernes, 1 de abril de 2011

Bloque de Roxy - Los estrenos de cine.






Empezamos por la protagonizada por Nicolas Cage, Cacería de Brujas, es una peli ambientada en el siglo 14, en la que unos caballeros trasladan a una sospechosa bruja a un monasterio. Ahí los monjes descubren que los poderes de la bruja podrían ser los causantes de la plaga negra y tienen que buscar la forma de deshacerse de ella.


Divorcio a la finlandesa, narra el divorcio de una pareja que llevaba más de treinta años juntos. Se empiezan a divorciar de una manera civilizada, pero cuando empiezan a aparecer los nuevos amantes de cada uno, comienzan a aparecer amores y odios. Habrá que verla para saber cómo termina esa historia.



Y también se estrena Nunca me abandones, basada en una novela que tiene romance y drama, es un grupo de chicos que se criaron juntos en un internado inglés, son inseparables, algunos se enamoran entre ellos, pero cuando crecen se enfrentan a su destino y descubren un secreto sobre su futuro que afecta sus vidas.



El mal ajeno, es sobre un médico que por su profesión ya está inmunizado frente al dolor ajeno. Pero una de sus pacientes tiene un intento de suicidio y a él lo involucran en esto, y hasta es amenazado con una pistola. Horas después de esa amenaza, de golpe se despierta y solamente se acuerda del sonido del disparo y la sensación de algo más que una herida…. Muy misteriosa, está linda para verla me gusta este tipo de películas.

Otra película norteamericana es El mecánico, sobre un hombre que siempre trabajó solo pero en un momento no le queda otra opción que contratar un aprendiz al que le enseña todo lo que sabe. El proyecto que tienen juntos es formar un equipo de asesinos. Pero la crueldad del alumno, va a provocar un fuerte enfrentamiento entre ambos

No hay comentarios:

Publicar un comentario